Directrices sobre oncología

Instalar aplicación

Instalar Directrices sobre oncología

Usted podrá acceder a través de su barra de aplicaciones desde cualquier página en Univadis

Consulte directrices exhaustivas de autoridades en oncología
Consulte cómodamente las versiones interactivas de las directrices clave de la NCCN y acceda a enlaces de un conjunto de directrices exhaustivas en un único punto de acceso que le permitirán proporcionar a sus pacientes las mejores opciones en cuidado médico. Las directrices interactivas le permiten respaldar sus decisiones diarias en solo unos clics, a la vez que garantizan el consenso de los expertos líderes en su profesión.

Ir arriba

Acerca del proveedor(es) de contenido

Directrices de la NCCN
En los últimos 20 años, la NCCN ha desarrollado una suite integrada de herramientas para mejorar la calidad del tratamiento del cáncer. Las directrices de práctica clínica de la NCCN en oncología (NCCN Guidelines®) documentan una gestión basada en los datos científicos y guiada por el consenso, para garantizar que todos los pacientes reciben los servicios preventivos, diagnósticos, de tratamiento y de apoyo que con mayor probabilidad llevarán a unos resultados óptimos.
Las NCCN Guidelines® son un conjunto de directrices exhaustivas que detallan la gestión secuencial de las decisiones e intervenciones que en la actualidad se aplican al 97 por ciento de los cánceres que afectan a los pacientes de los Estados Unidos.