Sobre Univadis<sup>®</sup>

Sobre Univadis®

about univadis

Contendio médico de clase mundial

Acceso gratuito a contenido clínico

Videos de entrevistas exclusivas con autores de estudios recientes de JAMA. Artículos de texto completo de The Lancet. Calculadoras médicas y tomografías comentadas de CT Collection. Univadis reune cursos revisados por expertos, recursos clínicos basados en evidencia. Es fácil de usar y la información está a su alcance.

Efectivo motor de búsqueda

Las respuestas que necesita, ahora

Univadis ofrece múltiples formas para encontrar lo que está buscando en una extensa biblioteca de contendio médico de alta calidad. Búsqueda rápida por palabra clave o con solo poner algunas letras podrá ver búsquedas sugeridas.

about univadis
about univadis

Se adapta a las necesidades

Hecho para todos los dispositivos

Interface enfocada al usuario de forma simple y amisotosa. Compatible con Web, cualquier teléfono inteligente y tableta. No importa a través de qué dispositivo visite Univadis, encontrará el mismo contenido, excelente desempeño y funciones inteligentes.

Priorizado según su práctica

Búsqueda rápida y acceso a contenido valioso

Una vez creada su cuenta, seleccione su especialidad, Univadis le mostrará contenido relevante para su práctica. Usted decide qué aplicaciones instalar, qué recursos tener a su alcance y los elementos que desea guardar para compartir.

about univadis